PARTICIPE EN UNA DEMOSTRACIÓN DE LOS SISTEMAS DE KORNIT DIRECTAMENTE EN SU PANTALLA

REGÍSTRESE AQUÍ PARA
RECIBIR UNA DEMO PERSONALIZADA

Al proporcionar la información anterior, está aceptando la recopilación y el procesamiento de los datos por parte de Kornit conforme a las condiciones de nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD. Su información será utilizada para las comunicaciones de Kornit, es decir, el envío de noticias, boletines y otros materiales de marketing para la promoción de Kornit por correo electrónico. Puede revocar/retirar su consentimiento en cualquier momento.

¡AHORA ES EL MOMENTO DE APOSTAR POR EL COMERCIO ELECTRÓNICO!


Con la constante incertidumbre que gobierna el mundo actual del comercio minorista... ahora es el mejor momento para poner en marcha su negocio de comercio electrónico.


El Centro de demostraciones de experiencias de Kornit está abierto para realizar demos virtuales personalizadas de los sistemas DTG y DTF más recientes.


Participe con nuestros Especialistas de Producto en una visita guiada pormenorizada del sistema o sistemas que haya elegido y resuelva todas las dudas que tenga sobre la impresión DTG y DTF. Todo desde la seguridad de su propio hogar.


Kornit Digital utiliza cookies para ofrecer el producto más adecuado a cada cliente. Si continúa utilizando nuestros servicios, entenderemos que acepta el uso de estas cookies. Haga clic aquí para leer toda la política de privacidad de Kornit Digital

X